Fundación Tierra de Esperanza imparte taller de prevención y educación sexual responsable

Región de Antofagasta. El programa de Intervención Especializada en Prácticas Abusivas Sexuales (PAS) Paaicktur, de Fundación Tierra de Esperanza, está implementando módulos de autocuidado, prevención de ITS, sexualidad y afectividad dirigido a niños, niñas y adolescentes, y sus referentes. Esta iniciativa es posible gracias a una alianza realizada con el Servicio de Salud de Antofagasta, donde…

0 Compartir
Detalles

Familias de programa de Justicia Juvenil de Tierra de Esperanza conocen oferta estatal de FOSIS

  En Antofagasta, el Programa de Fundación Tierra de Esperanza, Libertad Asistida Especial (PLE) realizó una charla para los referentes o familiares de los jóvenes atendidos en el proyecto con el propósito de darles a conocer las posibilidades de postular a programas de emprendimiento del Fosis. De esta forma, la profesional del organismo Marcia Zuñiga,…

4 Compartir
Detalles

Fundación Tierra de Esperanza certificó a nuevos profesionales en lengua de señas

Región de Antofagasta. Por cuarto año consecutivo Fundación Tierra de Esperanza realizó el curso de lengua de señas a sus profesionales en Antofagasta, siendo a la fecha más de 80 los capacitados.

Este 2018 fueron certificados 20 de ellos lo que permitirá brindar una atención inclusiva a los niños, niñas y adolescentes, y también una mejor comunicación con algún referente de ellos con discapacidad auditiva.

89 Compartir
Detalles