directores y directoras de proyectos de Fundación Tierra de Esperanza realizan curso de formación directiva

Nacional. En la zona sur Fundación Tierra de Esperanza dio inicio a un hito institucional que da cuenta del compromiso con la calidad de la gestión. Se trata de la formación de los directores y directoras de proyectos en el àmbito de las habilidades directivas y que próximamente también lo iniciarán los profesionales de la…

0 Compartir

Profesionales de Fundación Tierra de Esperanza publicaron en revista especializada de infancia de SENAME

El artículo seleccionado forma parte de la edición de aniversario número 20 de la revista Señales y se titula “Sobre- Vivir”. Salud Mental comunitaria en Centro Cerrado Coronel. Experiencia de residente de Psiquiatría del niño y adolescente, el que fue desarrollado colaborativamente por los profesionales Karina Zuchel y Carlos Burgos, de la Dirección de Investigación,…

0 Compartir

Fundación Tierra de Esperanza realizó jornada de trabajo complementario para la atención de sus usuarios

Región Metropolitana. La mirada integral en el trabajo con la población infantoadolescente motivó a la dirección zonal centro de Fundación Tierra de Esperanza a realizar una jornada complementaria en el ámbito de la protección de derechos. De esta forma, Liliana Rodríguez Muñoz, directora del proyecto de Protección Especializada en Maltrato y Abuso Sexual Infantil (PRM-Maipú)…

29 Compartir

En la prensa:45 niños y adolescentes pertenecientes a la Fundación Tierra Esperanza esperan ser recibidos por una familia de acogida

Fuente: Diario La Estrella de Iquique Por Crismary Castillo Marengo Un total de 45 niños y adolescentes pertenecientes a la Fundación Tierra Esperanza esperan ser recibidos por una familia de acogida. Solo 6, de los 51 menores pertenecientes a la organización, se mantienen con una familia de acogida externa. Así lo dio a conocer Fernanda…

13 Compartir

Joven egresado de programa de Fundación Tierra de Esperanza «aquí me enseñaron a ver la vida de otra forma»

Luego de estar por 8 y 24 meses en tratamiento terapéutico en consumo de drogas, tres nuevos jóvenes egresaron del programa Ágora Rancagua de Fundación Tierra de Esperanza, con una ceremonia que simbolizó el término de un importante proceso. Jason, uno de los egresados, agradeció el apoyo recibido del equipo de profesionales y manifestó que…

42 Compartir