Tardes recreativas y de celebración vivieron más de 200 niños, niñas y adolescentes de los programas de Reparación de Maltrato (PRM) y especializados en explotación sexual comercial (PEE) que Fundación Tierra de Esperanza tiene en la región del Los Ríos.

Lorena Bachmann, directora del proyecto PEE Rukalaf, señaló que “tuvimos un paseo navideño en el centro de eventos de la ciudad de Valdivia, donde todos disfrutaron de un hermoso y soleado día en la piscina, de juegos de mesa al aire libre, del infaltable taca-taca, como también de partidos de fútbol y voleibol, finalizando en la tarde con un entretenido karaoke. Agradecemos en este año en particular, al apoyo y compromiso por la infancia de todas las madrinas y padrinos mágicos que hicieron posible esta fiesta, y a toda la familia del proyecto Rukalaf que colocaron su dedicación y cariño para que este día fuera especial”.

En tanto, Maribel Uribe, directora del proyecto PRM Valdivia, indicó que “la actividad nos permitió promover espacios saludables para los niños, niñas y adolescentes, sus familias y sus adultos responsables, es un hito importante. Además, contamos con el apoyo de instituciones, como los trabajadores del Servicio de Impuestos Internos, quienes donaron regalos”.

Estas actividades se suman a las ya realizadas por los casi cien proyectos que Fundación Tierra de Esperanza tiene a lo largo de Chile y que permitió entregar felicidad y sentido a estas fechas, a los 5 mil niños, niñas y adolescentes.