#Conectados: Fundación Tierra de Esperanza realizó teleconferencia en intervención ante conductas suicidas y duelo.

Nacional. Fundación Tierra de Esperanza en su compromiso con la formación continua para los profesionales de la institución, realizó un teleconferencia orientada a la intervención en crisis ante conductas suicidas y duelos. Fueron 80 profesionales de la línea de tratamiento terapéutico en consumo de drogas los que participaron en esta teleconferencia interna, con el objetivo…

0 Compartir

Fundación Tierra de Esperanza capacitó a programas de la línea de protección en intervención con adolescentes que presentan conductas abusivas de carácter sexual

Región de Tarapacá. Con el objetivo de entregar orientaciones técnicas y sensibilizar frente a una realidad poco visible y que tiene elementos multifactoriales, Fundación Tierra de Esperanza, capacitó a programas de la línea de protección de Iquique en la identificación oportuna de conductas abusivas de carácter sexual en menores de edad. El espacio fue dirigido…

0 Compartir

Director Ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza continúa reuniéndose con los equipos del país.

Ya son cerca de 70 los directores y directoras de proyectos los que han participado en el ciclo de reuniones #Conectados:café reunión-online, un canal de comunicación remoto que ha permitido conocer y abordar el trabajo territorial de los equipos en el contexto de pandemia, como también compartir el proceso de planificación de los objetivos estratégicos institucionales…

0 Compartir

Diario Concepción:“Dona Esperanza”: la cruzada solidaria que busca llevar alimentos a familias vulnerables.

Ante el contexto de inseguridad alimentaria, Fundación Tierra de Esperanza impulsó la campaña Dona Esperanza, que busca recaudar fondos para la compra de canastas básicas de alimentos para las familias con niños de sus programas, que están viviendo una grave situación de vulnerabilidad. Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, señaló que “se…

0 Compartir

Fundación Tierra de Esperanza participó en el lanzamiento del plan regional de Protección a niños, niñas y adolescentes frente a la crisis sanitaria

Región del Biobío. Con el fin de respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes la Seremi de Desarrollo Social y Familia lanzó en conjunto con la Seremi del Trabajo y Previsión Social y Fundación Tierra Esperanza, el Plan Regional para la Protección de la Niñez ante la Emergencia por COVID-19, que tiene como fin levantar…

0 Compartir