Zona Sur. Durante marzo la Directora Zonal Sur, Andrea González, llevó a cabo junto al equipo de su dirección, una intensa gestión en terreno con el objetivo de coordinar los objetivos del año y fortalecer la misión institucional en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Los encuentros sostenidos con los equipos de la zona sur del país fueron fundamentales para enfatizar la importancia de la gestión colaborativa y la alineación de esfuerzos en pos de los objetivos institucionales. Andrea González destacó la relevancia de estos encuentros, que permiten evidenciar el compromiso y el trabajo desarrollado por los distintos programas en la región, en su labor por abordar las realidades de la niñez y adolescencia en el marco de la protección, educación y justicia juvenil.

Los encuentros con los equipos facilitan la interacción y potencia el trabajo proyectado en el año. Actualmente, la zona sur tiene 26 programas, los que están localizados en las regiones del Biobío. La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Estos espacios también permiten reconocer el trabajo que los profesionales desarrollan y la realidad territorial en cada lugar.