Luego de un proceso de evaluación llevado a cabo por el Consejo de Estándares y Acreditación, Fundación Tierra de Esperanza fue acreditada por el nuevo Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil.

Esta acreditación tiene una duración de tres años y representa un logro significativo que permitirá presentar proyectos y entregar con ello una atención pertinente en concordancia con la misión institucional, a las y los adolescentes, jóvenes y sus familias.

Para Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, este logro es un testimonio del compromiso con la mejora continua y el trabajo colaborativo que se realiza en la institución. La positiva noticia se suma a la acreditación obtenida el año pasado por el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, materializando así los objetivos estratégicos institucionales que fortalecen sus estándares, procesos y la calidad de la atención a la población infantojuvenil.

Cabe señalar que la implementación del Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil será por etapas, iniciándose este año en la zona norte del país.

(Fuente: Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil )