Este 4 y 5 de octubre Fundación Tierra de Esperanza participará en la Expo Inclusión que se realizará en la Estación Mapocho de la región Metropolitana, la cumbre más importante de la inclusión laboral que congregará a cientos de empresas y fundaciones ofreciendo puestos de trabajo bajo la ley de inclusión laboral.

Expo Inclusión es una Feria que nació en 2018 con el objetivo de visibilizar la inclusión y sus derechos a través de herramientas necesarias para una transformación cultural, laboral, social y educacional a nivel país.

Fundación Tierra de Esperanza hace la invitación a postular a sus ofertas laborales bajo la ley de inclusión laboral N°21.015. Desde 1997, Fundación Tierra de Esperanza se ha comprometido en brindar apoyo, protección y defensa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que enfrentan situaciones de vulneración social con la misión de Defender los derechos esenciales de la infancia más vulnerada y marginada, sin consideración de etnia, religión u opinión política, brindándole con afecto y conjuntamente con su familia y la comunidad, una atención especializada y comprometida en asegurar la calidad de vida que les permita proyectar su futuro. Los programas abarcan diversas áreas:

  1. Protección de Derechos: Trabajamos incansablemente para garantizar que los derechos de los niños y jóvenes sean respetados y protegidos en todo momento.
  2. Educación: Fomentamos el acceso a la educación de calidad como un derecho fundamental, brindando oportunidades para un aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades.
  3. Tratamiento Terapéutico para la Rehabilitación en el Consumo de Drogas y Alcohol: Brindamos apoyo a quienes luchan contra el abuso de sustancias, ayudándolos a recuperar sus vidas y construir un futuro más saludable.
  4. Justicia Juvenil: Trabajamos en colaboración con el circuito de justicia para garantizar un enfoque de reinserción en lugar de punitivo, ayudando a los jóvenes a reintegrarse en la sociedad de manera positiva.

Presente en diez regiones de Chile, desde Tarapacá hasta Los Lagos, atendemos mensualmente a 5 mil niños, niñas y adolescentes en nuestros programas a través de un equipo humano y profesional comprometido con nuestra misión institucional.

Únete a nosotros y contribuye a trabajar por la infancia y la adolescencia del país.

¡Te esperamos en Fundación Tierra de Esperanza!

OFERTAS LABORALES/

Aviso N°1

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Profesor/a de Educación Básica, Media o Matemáticas por 44 horas para desempeñarse en Programa de Escolarización, ubicado en la Comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Objetivo del cargo:

– Otorgar atención especializada a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y redes, de acuerdo al plan de intervención, tratamiento o proyecto educativo institucional.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

– Contar con título de Profesor/a de enseñanza básica o media (ideal de matemáticas).

– Experiencia profesional mínima de dos años en temática de infancia, adolescencia, juventud o familia.

– Experiencia laboral de 2 años en su profesión.

Se Ofrece:

– Renta $1.004.254 bruto mensual.

– Contrato dependiente a plazo fijo + indefinido.

– Beneficios institucionales.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo andrea.riquelme@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje “Profesor/a 44 – PDE Recoleta“.

Aviso N°2

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Terapeuta Ocupacional por 44 horas semanales, para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio privativo, ubicado en la Comuna de Til Til, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

– Contar con título de Terapeuta Ocupacional.

– Experiencia de al menos dos años en tratamiento de adolescentes infractores de ley con consumo problemático.

Se Ofrece:

– Almuerzo en el casino.

– Bus de acercamiento desde y hasta Metro Santa Ana.

– 20 días de vacaciones al año.

– Renta $1.000.000 bruto mensual + bono privativo de $30.000 mensual. 

– Contrato hasta Enero de 2024.


Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo agora.tiltil@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje “Terapeuta Ocupacional 44 horas“.

Aviso N°3

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Trabajador/a Social por 44 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

– Contar con título profesional de Trabajador/a Social.

– Experiencia de al menos 2 años en intervención de población infanto adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol.

Se Ofrece:

– Renta $953.688 bruto mensual.

– Contrato a plazo fijo+ indefinido.

– Amplios beneficios institucionales.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo sandra.riveros@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje “Trabajador/a Social 44 – Ágora Maipú Oriente“.

Aviso N°4

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia y adolescencia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Psicólogo/a por 44 horas semanales para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo infanto adolescente de la Comuna de Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

–    – Contar con título de Psicólogo/a.

–  – Poseer al menos 2 años de experiencia en atención de población infanto adolescente con las características de vulneración.

Se Ofrece:

– Renta $953.688 bruto mensual.

– Contrato a plazo fijo + indefinido.

– Amplios beneficios institucionales


Interesados enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo carolina.abarca@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje “Psicólogo/a “.

Aviso N°5

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por reemplazo de licencia médica extensa a Terapeuta Ocupacional por 44 horas para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

– Contar con título profesional de Terapeuta Ocupacional.

– Experiencia de al menos 2 años en intervención y tratamiento de población adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol.

Se Ofrece:

– Renta $953.688 bruto mensual.

– Contrato a Plazo Fijo.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo camila.miranda@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje “TO 44 horas“.

Aviso N°6

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar a Técnico en Rehabilitación por 11 horas semanales para desempeñarse en Programa Ambulatorio Intensivo medio libre, ubicado en la Comuna de Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

– Contar con título profesional de Técnico en Rehabilitación.

– Experiencia de al menos 2 años en intervención y tratamiento en población adolescente con consumo problemático de drogas y/o alcohol.

Se Ofrece:

– Renta $156.110 bruto mensual.

– Contrato a plazo fijo + indefinido.

– Beneficios institucionales.

Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo camila.miranda@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje “TR 11 horas“.

Aviso N°7

Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, requiere incorporar por período de reemplazo de licencia médica extensa a Administrativas/os por 44 horas, para desempeñarse en 2 proyectos de la fundación, uno ubicado en la Comuna de La Reina y otro en la Comuna de San MiguelRegión Metropolitana.

Entre los requisitos de postulación se solicita:

–     – Contar con Título Técnico en administración, contabilidad general o símil.

–     – Manejo y control de la documentación de las carpetas de personal.

–     – Control de los contratos, anexos, finiquitos, licencias médicas.

–     – Emisión de cheques, manejo de libro de banco, etc.

Se Ofrece:

– Renta $665.625 bruto mensual.

– Contrato dependiente.

– Amplios beneficios institucionales.


Interesados, enviar su CV actualizado con referencias laborales al correo valeska.cornejo@tdesperanza.cl, indicando en el Asunto del mensaje “Administrativa/o Proyectos“.