El equipo de atención terapéutica para contribuir a la interrupción del consumo de drogas de niños, niñas y adolescentes, PDC Lo Espejo, compartió un registro fotográfico de lo que fue la ceremonia de egreso de usuarios del programa. Un momento que fue aplaudido por el equipo al logro alcanzado por cada adolescente.

Cabe señalar que es un programa intersectorial, entre la Subsecretaría de Carabineros, el Servicio Nacional de Menores dependiente del Ministerio de Justicia y la Subsecretaría de Prevención del Delito, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, como respuesta a la falta de servicios de atención psicosocial para niños, niñas y adolescentes ingresados a unidades policiales, registrados en las bases de datos de Carabineros de Chile en el marco del Programa de Seguridad Integrada 24 horas de la Zona de Protección Policial a la Familia.
Su objetivo general es contribuir a la superación de las situaciones de vulneración y/o a la interrupción de conductas transgresoras en niños, niñas y adolescentes derivados del Programa de Seguridad Integrada PSI 24 Horas.