Diversos programas de Fundación Tierra de Esperanza del norte, centro y sur del país  están participando en las jornadas lideradas por la Dirección Técnica de la institución, y que durante los meses de marzo y abril se están llevando a cabo presencialmente en las distintas regiones del país.

De esta forma, la mencionada Dirección, a través de  su equipo de coordinación y supervisión están sosteniendo los  encuentros con las y los directores de proyectos. Así lo dio a conocer Ricardo Suazo Guzmán, director técnico de Fundación Tierra de Esperanza, quien señaló que  “las jornadas técnicas de inicio de año tienen un sentido estratégico, por lo que convocan a las direcciones y subrogantes de cada proyecto. Tienen como objetivo compartir los focos priorizados de trabajo anual. El año 2023 nos encontramos desarrollando Jornadas de Inicio de Año presenciales en las líneas de Protección de Derechos y Tratamiento de Drogas, las que ampliaremos a las líneas educativas y de justicia Juvenil a partir del año 2024”.

Lo anterior es parte de continuar fortaleciendo el desarrollo técnico institucional  y que es parte de la mejora continua para el trabajo directo con los niños, niñas y adolescentes que participan en los programas.