Con la participación del equipo directivo de la Dirección Nacional de Fundación Tierra de Esperanza, se desarrolló la jornada para dar a conocer los desafíos y proyecciones para el año 2023.

La estratégica instancia que se desarrolló durante tres días en Concepción , permitió a las direcciones Técnica, Personas, Finanzas, Comunicaciones e Informática-Conectividad, compartir los focos y objetivos del periodo, donde además se profundizó y entregó la retroalimentación de la dirección ejecutiva, direcciones zonales (norte, centro y sur) y las direcciones participantes en cada una de las presentaciones.

Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, destacó el espacio que es parte de un proceso sistemático organizacional para alcanzar los objetivos institucionales y señaló que “se está apuntando a los mismos objetivos. Un trabajo bien alineado y bastante valorado también por todas y todos quienes pudimos participar. Es un paso adelante en la lógica de poder establecer parámetros de medición de la gestión , cómo vamos midiendo lo que se está haciendo con la finalidad de poder tener líneas de base que nos permitan progresar”.

De esta forma, los puntos comunes se centraron en continuar avanzando en la mejora continua teniendo a la base una gestión que fortalezca los estándares para la atención de los niños, niñas y adolescentes, con un funcionamiento organizado que también responda a los contextos actuales, a las orientaciones técnicas, supervisiones, política pública y con ejes en la incidencia; todo como un proceso alineado a los objetivos institucionales, entre otros ámbitos. La metodología permitió recoger los aportes e instalar una gestión colaborativa para el trabajo complementario.

Revisa en estas imágenes lo que fue la jornada.