Nacional. La actividad se desarrolló para los seis programas de la modalidad PAI IA (Programas de Intervención Ambulatoria Infanto Adolescentes) y tuvo como objetivo fortalecer con herramientas a los equipos de tratamientos en materia de evaluación de procesos y resultados de cambio terapéutico en el contexto de la calidad y la mejora continua.

De esta forma, Lorena Trujillo, coordinadora técnica, explicó  que “esta instancia busca apoyar la promoción de una cultura para que los equipos puedan contar con herramientas para poder implementar prácticas estandarizadas de evaluación de procesos y resultados de cambio terapéutico”. Participaron 30 profesionales y técnicos de los programas instalados en las regiones de Antofagasta, Atacama, O´Higgins, Metropolitana, Biobío y La Araucanía.

La relatoría estuvo a cargo de Lorena Trujillo, coordinadora técnica; Carola Galindo, coordinadora técnica; Nelson Villagrán, director de DIDI; Karina Zuchel, profesional de DIDI; y Tamara Cumsille, supervisora de la Dirección Zonal Sur.