En el marco de la responsabilidad social empresarial de las empresas Finning Sudamérica y Martin -G se concretó la donación de prendas de vestir las que serán destinadas a adolescentes, jóvenes y familias de los programas.

Se trata de ropa de abrigo y también de trabajo la que será de utilidad a las familias que participan de los proyectos de Fundación Tierra de Esperanza. Bion González, gerente general de Martin G, señaló que “nuestra empresa tomó la decisión de apoyar esta propuesta generada por Finning para entregar ropa de bajas temperaturas y trabajo a distintas fundaciones, localidades y otras entidades a lo largo de Chile con el fin apoyar este difícil momento que vive nuestro país. Como empresa sentimos un gran orgullo al poder colaborar”.

En tanto, Daniela Flores Rojas, gerenta de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Finning Sudamérica, afirmó que “en Finning estamos conscientes de la crisis que afecta al mundo entero. Por eso, en estos momentos estamos enfocados en continuar apoyando a las familias más vulnerables de las localidades en las que estamos presentes”. 

La donación fue recepcionada en Antofagasta por Scarleth Watts, supervisora técnica de Fundación Tierra de Esperanza en la zona norte, quien agradeció a ambas empresas por esta acción solidaria. “Queremos agradecer a Finning y a Martin-G por esta donación las que serán entregadas a los referentes de los niños, niñas y adolescentes de los distintos programas de Fundación Tierra de Esperanza”. Además, Fundación Tierra de Esperanza destacó la colaboración continua que se ha desarrollado también en el ámbito de la capacitación a jóvenes y a sus referentes, entregándoles nuevas herramientas de formación que les abren nuevas oportunidades en el ámbito de la soldadura, manejo de grúa, entre otras áreas..