¿De qué se trata la campaña #DonaEsperanza?

Nacional. Fundación Tierra de Esperanza ante el contexto de inseguridad alimentaria que afecta a las familias con niños, niñas y adolescentes de los programas de la institución, impulsó la campaña Dona Esperanza la que busca recaudar fondos para la compra de canastas básicas de alimentos.

Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, señaló que “se han desplegado diversas iniciativas con un tremendo sentido solidario para revertir el impacto social de esta crisis, agravada por la profunda desigualdad de nuestro país. En sintonía con lo anterior, impulsamos la campaña Dona Esperanza, para seguir sumando  esfuerzos en esta instancia de colaboración”.

Organismos internacionales como UNICEF han puesto la alerta sobre el impacto económico y social de la pandemia por COVID 19 en la infancia, la que de acuerdo a la última encuesta CASEN, duplica el porcentaje de pobreza de los adultos.

La institución hoy está presente desde Iquique a Puerto Montt, con una atención promedio de 5 mil niños, niñas y adolescentes. La cruzada solidaria a través de Dona Esperanza espera llegar a las familias que están viviendo en condiciones de grave vulnerabilidad.

¿Cómo donar?. Revisa aquí las opciones.

Haz tu donación vía webpay aquí. Elige tu opción. #DonaEsperanza