Noticias

Nacional. Con el objetivo de promover el conocimientos científico y desarrollar temáticas especializadas en infancia y adolescencia, Fundación Tierra de Esperanza en colaboración con  BRYN Mawr College, de Philadelphia EE.UU, han organizado distintas actividades promueven la divulgación del conocimiento. Las actividades cuentan con el patrocinio de UNICEF, OMS-OPS, Embajada de Estados Unidos, Municipalidad de Viña del Mar, Radio Biobío, Universidad Austral de Chile, Alianza Chilena Contra la Depresión.

Revisa nuestra cartelera:

18 al 22 de junio/ ENCUENTRO CIENTÍFICO INTERNACIONAL EN INFANCIA Y ADOLESCENCIA/ WORKSHOP

En Viña del Mar, desde el 18 al 22 de Mayo, se realizará el encuentro científico internacional en infancia y adolescencia en modalidad workshop, permitiendo conectar la práctica y la ciencia en esta temática. La actividad será guiada por expertos internacionales, los doctor@s, Carolina Hausmann-Stabile experta en suicidio adolescente, de BRYN MAWR College Philadelphia-EE.UU; Pedro Rosario, en la temática de autorregulación en la educación, Universidad de Minho-Portugal; Anna Segura, abordará la polivictimización, Universidad de Cataluña-España; Mario Valdivia, experto en Salud Mental de la Universidad de Concepción Chile.

 

Lugar: Hotel Conference Town Viña del MarValores y más información en : encuentrocientifico.tdesperanza.cl

*incluye: seminario 22 de junio, que se realizará en Santiago, en el Campus Bellavista de la Universidad San Sebastián en la Región Metropolitana.

 

 

 

22 de junio/ SEMINARIO SANTIAGO

PRÁCTICAS DE CONOCIMIENTO EN CONTEXTO DE INTERVENCIÓN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

TEMÁTICAS: SALUD MENTAL, SUICIDIO, POLIVICTIMIZACIÓN, AUTORREGULACIÓN EN LA EDUCACIÓN.

Temáticas: Salud Mental, Suicidio, Polivictimización, Autorregulación en la Educación.

Día: Viernes 22 de junio Hora: 10.00 a 14.00. Lugar: Campus Bellavista USS, Recoleta 7. Región Metropolitana. Gratuito previa inscripción.

Inscripciones aquí

26 de junio/ SEMINARIO VALDIVIA

SALUD MENTAL Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO ADOLESCENTE

Día: Martes 26 de junio. Hora. 09.00 a 17.30 Lugar. Aula Magna, Universidad Austral de Chile-Valdivia.

Valor: $20.000

Inscripciones aquí