Región de La Araucanía. Las niñas, niños y adolescentes que participan en los programas AFT-PF Nueva Esperanza y Pichikeche de Tierra de Esperanza, en colaboración con el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, vivieron una entusiasta jornada deportiva con el destacado equipo de fútbol, Deportes Temuco.

El evento, permitió que los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer y compartir con los jugadores titulares del equipo, incluyendo nombres reconocidos como Joaquín López, Yerko Urra, Fabián Núñez, Víctor González, entre otros.

La actividad reforzó en la niñez y adolescencia la importancia de vivir sus importante derechos como a la recreación, la participación, el juego y el deporte. Cada uno de los asistentes fue parte del entrenamiento técnico, realizaron consultas a los profesionales, se tomaron fotografías y tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos en sus camisetas.

La directora del programa AFT-PF Nueva Esperanza, María Paz Cabrera Barriga, destacó la colaboración y apoyo brindado por Deportes Temuco en esta iniciativa la que demuestra el compromiso con la comunidad y especialmente, con los niños, niñas y adolescentes.

Fundación Tierra de Esperanza agradece a Deportes Temuco por hacer posible esta experiencia única, contribuyendo así al desarrollo integral y la felicidad de los jóvenes participantes. 💪⚽ #DeportesTemuco #TierraDeEsperanza #Derechos #Niñez 🌟