Con la apertura a cargo del Director Ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, Rafael Mella Gallegos, se inició la Jornada de Evaluación 2023 y Desafíos para el año en curso. Este encuentro estratégico reunió a líderes de la organización para reflexionar, principalmente, sobre los resultados del año anterior.

Durante las presentaciones y análisis realizados, uno de los puntos comunes fue seguir fortaleciendo el trabajo integrado y colaborativo. La importancia de consolidar sinergias entre las distintas áreas se destacó como un pilar esencial para el cumplimiento de la misión institucional de Tierra de Esperanza. Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de realizar una gestión medible, orientada a garantizar un impacto significativo en la vida de la niñez y adolescencia.

La jornada se llevó a cabo en un ambiente donde primó el compañerismo, creando un espacio propicio para el intercambio de ideas y la construcción de estrategias conjuntas. Los participantes, que incluyeron a los/as Directores de cada área, las Direcciones Zonales y los coordinadores técnicos, expresaron de manera transversal su valoración positiva de esta jornada.

Rafael Mella, Director Ejecutivo, expresó su satisfacción por la participación activa y comprometida de todos los involucrados, destacando la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos propuestos. «Esta jornada no solo nos permite evaluar nuestro progreso, sino que también nos inspira a enfrentar los desafíos de este año, teniendo presente que nuestra labor impacta directamente en la vida de los niños, niñas, adolescentes y sus familias», señaló Mella.

Cabe señalar que en marzo se realizará una próxima jornada que marcará los objetivos del año 2024.