Conectar con las y los adolescentes a través de los medios que utilizan para informarse, motivó a Fundación Tierra de Esperanza para que en su canal Tik Tok (@ftdesperanza) incorporara contenido educativo y de sensibilización en el marco de la campaña “Tu Salud Mental Importa”, la que tiene como objetivo promover un diálogo abierto y saludable sobre la salud mental, así como derribar estigmas que a menudo rodean este importante tema.

De esta forma se difunde una serie de videos informativos y motivadores que pueden ser descargados desde la plataforma y compartidos en redes sociales para que más personas se unan a la conversación sobre la salud mental. Esta iniciativa a unido a los distintos profesionales que trabajan en la institución, compartiendo tips útiles y que son de interés para el publico juvenil, para entregarles herramientas y recursos necesarios para cuidar su bienestar, especialmente en un mundo en constante cambio y desafío.

¿Te quieres sumar con un video?, escríbenos a comunicaciones@tdesperanza.cl . ¡Participa y súmate a ser parte de Tu Salud Mental Importa!

Haz click en cualquier imagen para acceder a TikTok @ftdesperanza