Durante la jornada llevada a cabo en Concepción los días 28 y 29 de junio, se evaluó el primer semestre de las Direcciones de Desarrollo de Personas, Técnica, de Finanzas, Comunicaciones y Conectividad e Informática de Fundación Tierra de Esperanza, con el objetivo de seguir avanzando en los objetivos institucionales.

De esta forma, la institución ha impulsado este espacio de evaluación para analizar lo alcanzado, y lo proyectado para este 2023. Además, se destacaron los logros obtenidos hasta la fecha y se plantearon desafíos que apuntan a fortalecer la mejora continua institucional, así como seguir incorporando estándares que contribuyan a la gestión para entregar una atención de calidad a la infancia y la adolescencia que participa en los programas a lo largo del país.

Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de la institución, enfatizó la importancia de estas jornadas, ya que permiten medir los avances realizados y realizar los ajustes necesarios para alcanzar las metas proyectadas. La actividad contó con la presencia de las directoras zonales Scarlett Watts, representante de la zona norte; Paula Carrasco, a cargo de la zona centro; y Andrea González, encargada de la zona sur.