La iniciativa tiene como objetivo entregar una cena de fin de año a las familias con niños, niñas y adolescentes que presentan una mayor situación de vulnerabilidad, y que son parte de los programas que Fundación Tierra de Esperanza tiene desde Iquique a Puerto Montt.

De esta forma, Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, agradeció a quienes se sumaron a esta campaña contribuyendo con solidaridad y con un trabajo colaborativo para materializar la campaña, la que tiene además, un sentido vinculada a los valores de la institución. La campaña logró recaudar $4.774.068 equivalente a 198 cenas, 55 más que el año anterior. Estas serán entregadas a través de una gift card de $25.000 a cada familia para que tengan la posibilidad de elegir los productos que serán parte de su cena.

La pandemia ha impactado no solo en lo sanitario, sino que también en lo social, y este apoyo a las familias también busca entregar un momento de felicidad y esperanza para quienes se han visto afectados con la crisis sanitaria.