La cadena solidaria que se inició en Antofagasta con la donación de prendas de vestir de las empresas Finning Sudamérica y Martin G, continuó en Calama, Temuco, Iquique y Alto Hospicio para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes de los programas.

En la región de La Araucanía fue recepcionada por Daniel Álvarez, supervisor técnico zonal sur de Fundación Tierra de Esperanza, quien señaló en nombre de la institución que “estamos profundamente agradecidos del aporte que FINNING Y MARTIN G realizan el día de hoy, este aporte irá en directo beneficio de las familias que Fundación Tierra de Esperanza, acompaña mediante los diversos programas que ejecutamos en la región de La Araucanía, en tiempos en los cuales la pandemia originada por Covid 19 los ha afectado mucho”.

En tanto, Ernesto Roca, gerente de sucursales de Finning en Temuco y Puerto Montt, destacó que para Finning y MARTIN-G “es muy importante realizar esta contribución, a través de Fundación Tierra de Esperanza, para apoyar a los niños, niñas y familias que más lo necesitan en la región”.

En total se están donando 8 mil 200 prendas a Fundación Tierra de Esperanza las que próximamente serán también entregadas en Concepción y Puerto Montt, entre ellas, chaquetas, primeras capas, buzos para bajas temperaturas y también ropa de trabajo. Una alianza con sentido que es un apoyo a las familias que participan en los programas de Fundación Tierra de Esperanza.