Noticias

Una vez más el contexto sanitario y social por la pandemia ha motivado a Fundación Tierra de Esperanza a realizar una nueva campaña: DONA UNA CENA DE FIN DE AÑO, orientada a las familias que presentan con urgencia apoyo en alimentación y que participan en los programas desde Iquique a Puerto Montt.

La situación no ha cambiado y la inseguridad alimentaria sigue estando presente en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. La encuesta social COVID-19 constató que uno de cada cinco hogares en el país presenta inseguridad alimentaria moderada a severa y un 59% de los hogares vio una reducción de sus ingresos. (revisar encuesta social aquí )

Sé parte de esta cruzada solidaria realizando una donación en dinero para regalar una cena familiar a los niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de Fundación Tierra de Esperanza.

Entendiendo que ha sido un año complejo, esta campaña busca llevar un momento de unidad y alegría a las familias a través de esta iniciativa.

HAZ TU DONACIÓN PARA LLEGAR A MÁS FAMILIAS.

Selecciona tu opción. #DonaUnaCenadeFindeAño, donando esperanza.

Al 24 de noviembre llevamos recaudado $853.384 pesos, equivalente a 34 cenas.

Equipos que trabajan directamente con los niños y niñas te invitan a sumarte a esta campaña que busca llegar a las familias desde Iquique a Puerto Montt