Getting your Trinity Audio player ready...
|

Concepción fue el lugar de encuentro para la jornada de planificación anual de la Dirección Nacional de Fundación Tierra de Esperanza, un espacio de análisis y proyección estratégica en el que participaron las distintas direcciones de la organización. La instancia contó con la presencia de la Dirección Ejecutiva, las Direcciones Zonales Norte, Centro y Sur, así como de las direcciones de Desarrollo Organizacional, Administración, Finanzas y Contabilidad, Dirección Técnica y de Comunicaciones.
El encuentro permitió un diálogo integrado, en el que se abordaron las particularidades de cada territorio con el fin de fortalecer la atención a la niñez y adolescencia en situación adversa. En este contexto, la planificación se centró en la incidencia como eje de gestión, junto con el desarrollo tecnológico y estándares de calidad sintonía con sus valores y principios institucionales.
Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Tierra de Esperanza, destacó la importancia de esta jornada, subrayando que se ha trabajado sobre estrategias concretas que permiten avanzar de manera cohesionada, para asegurar un impacto positivo en la vida de los niños, niñas y adolescentes a quienes participan en los, así como en el bienestar de las personas que forman parte de la institución.
Las conversaciones sostenidas en esta instancia reflejaron el compromiso de la organización por continuar fortaleciendo su labor con una visión integradora, promoviendo el liderazgo institucional y la mejora continua. Tierra de Esperanza avanza así con un enfoque claro y alineado, consolidando su misión en beneficio de la infancia y de todas las personas que forman parte de la fundación.
Además, en la jornada se desarrolló un taller de Comunicaciones para los líderes que consideró ámbitos importantes de la gestión y el rol del líder en la comunicación. Marzo se inició con motivación y el compromiso de seguir construyendo juntos una infancia plena en sus derechos.