Getting your Trinity Audio player ready...
|
En una reciente jornada realizada en Concepción, la Dirección de Administración y Finanzas, anunció un importante cambio organizativo destinado a fortalecer la gestión de los proyectos y optimizar las funciones a nivel zonal.
Uno de los cambios más destacados es que las Supervisoras Financieras Zonales dejan de estar adscritas a las dependencias de las zonas y pasan a ser parte directa de la Dirección de Administración y Finanzas bajo el nuevo rol de Coordinadoras Financieras. Este ajuste organizativo permitirá una mayor especialización y soporte a los proyectos en cada región.
Jocelyn Navarrete Oviedo, directora de Administración y Finanzas de Tierra de Esperanza, señaló que la reorganización contempla la asignación de dos coordinadores financieros por cada zona del país. “En el norte, estarán a cargo Manuel Castillo y Erika Aeschlimann; en la zona centro, Luis González y Valeska Cornejo; y en el sur, Viviana Salgado e Ingrid Villagrán. Cada uno de los coordinadores tendrá bajo su supervisión un promedio de 15 proyectos, brindando una atención más cercana y especializada”, indicó.
Además, agregó que “esperamos con este cambio ofrecerles a los proyectos una supervisión y acompañamiento más sólido, lo que a su vez fortalecerá la gestión administrativa y financiera de la institución”, destacó la profesional.
La jornada también permitió profundizar en otros temas, contando con la participación de encargados que abordaron áreas relacionadas con el modelo de prevención de delitos, aspectos técnicos, inclusión laboral de personas con discapacidad y gestión del riesgo, entre otros. Para Tierra de Esperanza, asegurar estos espacios complementarios es fundamental para avanzar de manera integrada en los desafíos institucionales.