Getting your Trinity Audio player ready...

Un gesto de solidaridad tuvo la organización EMAUS para la familia de un joven que participa en el Programa Multimodal de Tierra de Esperanza, tras haber perdido gran parte de sus enseres debido a los últimos temporales acontecidos el mes pasado y que recientemente se concretó a través de la donación de dos camas.

La familia del joven, cuyo hogar sufrió daños severos en su techo, había quedado sin varios elementos básicos, incluyendo las camas. Ante esta situación, el equipo del programa, junto a su jefatura, tomó la iniciativa de contactar a EMAUS, organización que suele recibir insumos como muebles y electrodomésticos. El encargado de EMAUS, don Víctor Padilla, no dudó en ofrecer su ayuda desde el primer momento.

Alonso Gormaz Bravo, gestor de redes del programa, señaló que “gracias a la gestión y la buena disposición de Don Víctor, quien separó y desarmó las camas para facilitar su transporte, se pudo concretar la entrega. La logística del traslado se organizó con éxito y este mes se llevó a cabo la entrega final de las camas y colchones”.

Este noble acto solidario contribuyó a la calidad de vida de una familia afectada y a la colaboración entre organizaciones, y la importancia de la solidaridad en momentos difíciles.