Por tercer año Fundación Tierra de Esperanza realizará la campaña Dona una Cena con Esperanza, la que busca contribuir con una cena de fin de año a las  familias de los niños, niñas y adolescentes que participan en los programas de la institución.

De esta forma, a través de una rifa solidaria, se busca recaudar fondos para entregarles una gift card de $30.000 pesos a las familias, lo que les permitirá ante el alza de los alimentos y los efectos de la pandemia, tener una ayuda para sus alimentos y así, compartir en familia una cena de fin de año.

Fundación Tierra de Esperanza te invita a ser parte de este puente solidario y llevar esperanza a las familias de los niños, niñas y adolescentes de los programas que diariamente abren sus puertas desde Iquique a Puerto Montt.

¿Cómo puedo ayudar?

Hemos dispuesto de una rifa cuyo número tiene un valor de $1.000 pesos. Si eres de Fundación Tierra de Esperanza , contacta a la persona a cargo de tu dirección que te indicará cómo adquirir una lista o números para ayudar.

Si no perteneces a la institución y quieres sumarte a esta causa solidaria adquiriendo un número, contáctate al 41-210 68 50 .

Conoce más en esta infografía: