Nacional. Por segundo año consecutivo Fundación Tierra de Esperanza inició su colecta virtual a través de la campaña #Dona una Cena con Esperanza, la que estará abierta a donaciones desde el 2 de agosto al 14 de diciembre en el sitio web www.tdesperanza.cl . El objetivo de esta causa solidaria es beneficiar con una cena de fin de año a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y que participan en los programas que Fundación Tierra de Esperanza tiene desde Iquique a Puerto Montt.

De esta forma, Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, realizó la invitación a ser parte de esta iniciativa : “les motivo a participar de nuestra campaña Dona Una Cena con Esperanza. Como saben, las necesidades de las familias que atendemos son múltiples y a través de esta iniciativa queremos dar un espacio de alegría a aquellos niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias que más lo necesitan. Para un año que ha sido tan duro, Fundación Tierra se Esperanza quiere entregar un espacio de cariño y fraternidad, más allá del trabajo profesional que diariamente desarrollamos desde Alto Hospicio hasta Puerto Montt” . Además, agradeció el compromiso que los equipos de Tierra de Esperanza han tenido durante la pandemia para los cerca de 5 mil niños y niñas que son parte de los programas que trabajan directamente en las líneas de educación, protección de derechos, tratamiento para la rehabilitación en el consumo de drogas y justicia juvenil.

La crisis producto de la pandemia por COVID -19 impactó en lo sanitario y también en lo social, por lo que esta cruzada busca reunir el máximo de cenas, lo que se traduce también en momentos de alegría, unidad y esperanza en las fiestas de fin de año para las familias.La campaña anterior benefició a 146 familias del norte, centro y sur del país, por lo que este 2021 se espera superar la cifra pasada.

 ¡Activa la solidaridad y súmate a la campaña Dona Una Cena con Esperanza!.  Cada cena familiar tiene un costo de $25.000 , por lo que cada aporte realizado contribuirá positivamente a esta causa que beneficiará principalmente a las familias que presentan inseguridad alimentaria producto del contexto sanitario y social que vive el país.

CÓMPUTO AL 10 DE DICIEMBRE : $4.663.068 , equivalente a 187 cenas de fin de año.

Dona aquí. Haz click en el monto que deseas donar y tu valioso aporte irá en beneficio de una cena para los niños, niñas y adolescentes. Todo suma, gracias por ser parte de esta campaña #DonaUnaCenaConEsperanza.