Por segundo año consecutivo Fundación Tierra de Esperanza inició su colecta virtual a través de la campaña #Dona una Cena con Esperanza, la que estará abierta desde el 2 de agosto al 14 de diciembre en el sitio web www.tdesperanza.cl . El objetivo de esta causa solidaria es beneficiar con una cena de fin de año a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y que participan en los programas que Fundación Tierra de Esperanza tiene desde Iquique a Puerto Montt.

La crisis producto de la pandemia por COVID -19 impactó en lo sanitario y también en lo social, por lo que esta cruzada busca reunir el máximo de cenas, lo que se traduce en un momentos de alegría, unidad y esperanza en las fiestas de fin de año para las familias.La campaña anterior benefició a 146 familias del norte, centro y sur del país, por lo que este 2021 se espera superar la cifra pasada.

 ¡Activa la solidaridad y súmate a la campaña Dona Una Cena con Esperanza!.  Cada cena familiar tiene un costo de $25.000 , por lo que cada aporte realizado contribuirá positivamente a esta causa que beneficiará principalmente a las familias que presentan inseguridad alimentaria producto del contexto sanitario y social que vive el país.

Dona aquí. Haz click en el monto que deseas donar y tu valioso aporte irá en beneficio de una cena para los niños, niñas y adolescentes. Todo suma, gracias por ser parte de esta campaña #DonaUnaCenaConEsperanza.