El equipo de la Dirección Zonal Centro realizó la tradicional jornada de evaluación anual, la que contó con la participación de los directores, directoras y subrogantes de los programas, con el objetivo de analizar y proyectar este nuevo periodo 2021.

Paula Carrasco Cabrales, directora Zonal Centro, señaló que asistieron los 29 programas que comprenden las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, y destacó el alto compromiso en un año complejo. De esta forma, indicó que “relevo el ánimo colaborativo de las y los directores, sus preocupaciones técnicas por el desarrollo de intervenciones de calidad, su capacidad creativa y el apoyo del equipo zonal en el trabajo con sus equipos. Todos quedaron muy contentos con lo trabajado y agradecieron el espacio, el que tendrá continuidad en el mes de Marzo 2021”. 

Al respecto, Camila Miranda, directora del programa PAI Riviera Rancagua, de la línea de tratamiento terapéutico en consumo de drogas, afirmó que fue un muy buen espacio: “Agradezco la instancia de evaluación anual, es sumamente relevante reflexionar en torno a los grandes cambios que tuvo el 202O, fue sin duda gran desafío tanto para los profesionales como para los niños, niñas y adolescentes y sus familias atendidos por el programa. Esto permite proyectar este nuevo año, mirar los errores y fortalecer los aciertos” indicó.