Con el objetivo de llevar una cena de fin de año a las familias de los niños, niñas y jóvenes que participan en los programas de Fundación Tierra de Esperanza, se realizó desde el 30 de octubre al 4 de diciembre la campaña Dona Una Cena de Fin de Año.

La iniciativa permitió recaudar $3.555.512 , lo que equivale a 142 tarjetas de regalo con un monto de $25.000, para que las familias puedan elegir los alimentos que desean adquirir para su cena de fin de año. Estas ya fueron distribuidas a los proyectos del norte, centro y sur del país para ser entregadas a las familias.

El equipo organizador agradeció a todos quienes se sumaron para materializar la campaña solidaria, en un año que ha sido especialmente adverso en lo sanitario y social, especialmente, en las familias que Fundación Tierra de Esperanza atiende.

Al respecto, Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo de Fundación Tierra de Esperanza, agradeció al equipo organizador y señaló que “lo central fue el apoyo a las familias, sin embargo, también esta iniciativa da cuenta de una actividad donde además se unieron directoras de distintas zonas, y eso da cuenta del sentido de identidad institucional y que dio una sinergia muy especial”.

Durante el periodo de pandemia se han realizado diversas acciones solidarias con el objetivo de contribuir al impacto que esta ha tenido en los niños, niñas y adolescentes, siendo estas últimas la campaña Dona Esperanza y Dona Una Cena de Fin de Año, ambas orientadas a la entrega de alimentos.