Nacional. Se trata de un espacio virtual de conversación para conocer cómo los trabajadores y trabajadoras están viviendo en lo personal y laboral la crisis sanitaria, como también conocer las buenas prácticas implementadas para dar continuidad a las atenciones de los niños, niñas, adolescentes y familias .

De esta forma, Rafael Mella Gallegos, director ejecutivo señaló que “este ha sido un periodo muy exigente donde podemos también transmitir nuestro agradecimiento y reconocimiento al trabajo desarrollado por los equipos, donde también les motivamos a seguir adelante (…) tenemos que darnos el espacio de mirarnos, de cuidarnos y procurar también estar lo mejor posible. Estamos dando nuetro mejor esfuerzo para entregar el soporte que los equipos necesitan y este espacio también nos permite recoger el aporte que pueda surgir con ideas y propuestas para seguir fortaleciendo el trabajo en el marco de la misión institucional ”.

Ya son 20 proyectos los que han participado en el ciclo de reuniones donde el foco está en las personas, siendo acompañados también por Ana María Abarca, directora de personas; Ricardo Suazo, director técnico; Marisol Flores, directora zonal norte y Andrea González, directora zonal sur, dependiendo del territorio. Así es como la iniciativa ha recorrido las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Los Ríos y Los Lagos, y próximamente lo hará en las regiones de La Araucanía, Biobío, Metropolitana, O´higgins, Valparaíso y con los proyectos de las líneas de protección, justicia juvenil y educación de Antofagasta.

#Conectados:Café reunión-online con las director@s de proyectos de la región de Tarapacá
#Conectados:Café reunión-online con las director@s de proyectos de la región de Atacama y de la línea de tratamiento terapéutico en consumo de drogas de Antofagasta.
#Conectados:Café reunión-online con las directoras de proyectos de la región de Los Ríos
#Conectados:Café reunión-online con las directoras de proyectos de la región de Los Lagos