Nacional. Con el objetivo de fortalecer los procesos de supervisión técnica, Fundación Tierra de Esperanza está desarrollando diversas capacitaciones a las direcciones de proyectos , dando continuidad así a los ejes que apuntan a la gestión de calidad y mejora continua institucional en beneficio de los cerca de 5 mil niños, niñas y adolescentes atendidos en el país.

María Eugenia Arellano,  coordinadora técnica, fue la primera en dar inicio a estas jornadas en la región del Biobío y que próximamente se extenderán a las distintas zonas del país. Arellano, señaló que “la actividad se enmarca en la necesidad de unificar criterios institucionales a nivel nacional y de manera transversal a todos los equipos,. La Dirección Técnica, en conjunto con los técnicos zonales, crearon un sistema que deberá ser instalado a nivel institucional el año 2020”.

La actividad tuvo una alta participación y congregó también a los profesionales subrogantes de los programas. Esta semana se dio continuidad a la actividad,  a través del coordinador técnico José Rebolledo, en la región del Los Lagos, congregando a las direcciones de programas de Osorno, Puerto Montt yValdivia. Dentro de los próximos días se realizará en la región de La Araucanía y en las zonas centro y norte del país.