Una edición especializada en justicia juvenil publicó la Revista Universitas Psychologica, cuyo número actual tiene su origen en el Seminario Internacional de Justicia Juvenil  (2011) organizado por la Universidad de la Frontera, en el marco del proyecto de Integración (Fondef), y donde entre otras organizaciones, la Fundación Tierra de Esperanza fue una institución colaboradora.

 

La publicación es lectura obligada y pone en la agenda un tema que trasciende fronteras, motivando al análisis y debate sobre la realidad que viven los jóvenes en situación de infracción de ley.  Contiene artículos de indiscutible interés abordados por investigadores y colaboradores de Chile, Argentina, Canadá, Portugal, Italia, Estados Unidos, Brasil y México.

 

De esta forma, temas como la innovación psicosocial,  desafíos de un verdadero sistema de justicia juvenil, justicia restaurativa, entre otros títulos, podrá usted acceder visitando el sitio de la edición virtual en: http://revistas.javeriana.edu.co/sitio/psychologica/