Nacional. Fundación Tierra de Esperanza y Grupo Palermo firmaron en Concepción  un convenio que permitirá a los profesionales de la institución infantojuvenil acceder a capacitaciones, seminarios y material bibliográfico con importantes beneficios.

 

La firma del acuerdo que se realizó en el marco del taller clínico en trastornos conductuales en niños y adolescentes, beneficiará a cerca de 600 profesionales. Al respecto, Hipólito Cáceres, director nacional de Fundación  Tierra de Esperanza, y Adrián Aguilera, Director General de Grupo Palermo, coincidieron en la importancia que tienen alianzas como estas, para contribuir al perfeccionamiento continuo de las personas; principalmente, cuando existe convergencia temática con la misión institucional de Tierra de Esperanza.

 

El convenio otorgará un 15% de descuento en la adquisición de material bibliográfico y un 20% a los profesionales interesados en la participación de seminarios y cursos dictados íntegramente por Grupo Palermo.

 

Cabe recordar que Grupo Palermo Chile es una institución trasandina pensada en el perfeccionamiento de las personas dentro del contexto educativo y en las áreas de la psicología;  en nuestro país han logrado ya una importante trayectoria con expositores de excelencia y publicaciones actualizadas.